::: Dinámicas para tutoría :::

----- 4ª sesión para febrero ----

Lunes 25 de febrero de 2008.
   ::
 

Hoy la sesión la vamos a cubrir con una sola dinámica:

El Cuento de Pepa y Pepe

Ya tenemos experiencia con la construcción de un cuento colectivo así que esta vez lo aplicaremos a este tema de género en el que queremos centrar estas sesiones.

Como ya explicamos en la propia dinámica no es conveniente que se aluda en el cuento se traten de antemano otros temas como nivel socioeconómico, temas interculturales, etc.. Lo limitaremos a recomponer las vidas de un niño y una niña que nacen en una familia de nuestro barrio.

Atención a la elaboración de los 4 grupos. Si evitamos que el grupo se forme entre gente muy amiga y muy conocida estaremos vfavoreciendo la diversidad de opiniones y eso nos dará buenos resultados.

Os animamos a usar la dinámica Puzle por grupo para crear los grupos. Dejad todo el tiempo necesario para que escriban el cuento respetando que cada persona pueda aportar su idea cuando le toque y por último disfrutad con la lectura de los cuentos. Si además encontráis un espacio abierto (como por ejemplo EducaRueca) para su publicación, lograréis que el enriquecimiento alcance a un mayor número de personas.

Ver en línea: http://.


Foro

Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft