::: Dinámicas para tutoría :::
IX Marcha contra el complejo NBQR (Nuclear, Biológico, Químico y Radioactivo) de La Marañosa en Madrid
Yolanda JB - http://www.educarueca.org / Lunes 17 de septiembre de 2007
   ::
 

El Domingo 30 de Septiembre se realizará la IX Marcha contra el complejo, que partirá desde el km. 10,500 de la M-301, aunque el punto de quedada es la estación de Cercanías-RENFE de San Martín de la Vega a las 11,30 h.

Se van a realizar tomas para un documental que reconstruye el viaje de un amazigh que migra al estado español desde su tierra (Alhucemas). Una vez aquí entra en contacto con la Plataforma contra La Marañosa, recordando el papel que dicha institución tuvo en los años 20 del pasado siglo cuando en el Rif y La Yebala la población fue bombardeada con armas químicas por parte del ejército español. El documental quiere denunciar que casi 85 años después esta infamia sigue silenciándose y que la Fábrica de La Marañosa, puesta en marcha en 1923, sigue dedicándose a las mismas tareas que entonces: a la investigación y desarrollo de armamento NBQR (Nuclear, Biológico, Químico y Radioactivo).

Si quieres salir en el documental acude con tus mejores galas, como la familia del cartel. La comida corre por cuenta ajena y la sangría por parte de la organización.

Nos vemos!!!



Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft