::: Dinámicas para tutoría :::
Otra televisión es posible. A propósito del programa Voces contra la globalización
Autor: Raúl Cazorla
Yolanda jb / Martes 24 de octubre de 2006
   ::
 

Otra televisión (social) es posible. Cuando se emitió el programa Voces contra la globalización (los domingos, a las 22 h, en la 2) pensé en escribir un artículo sobre la cantidad de formatos y géneros y programas televisivos de corte social que se podrían hacer y que siguen escondidos o marginados en la parrilla televisiva, para terminar felicitándonos por la aparición de programas como Voces contra la globalización. Pasados unos días, cambié por completo de opinión. Creo que hace falta discutir y debatir sobre el formato de los programas con temas sociales. Sirva esta entrada del blog para iniciar dicha discusión, que exige comentarios y diálogos de sus lectores.

En la página Radiaciones podrás leer el artículo completo y los comentarios que suscita este interesante programa.



Foro

  • Otra televisión es posible. A propósito del programa Voces contra la globalización
    25 de octubre de 2006, por Yolanda jb

    Encantanda de leerte, Pitufo. Yo estoy de acuerdo contigo en que los debates en profundidad nos aclaran muchas cosas y son muy necesarios. Disfruté mucho con el programa y espero que pronto salgan los temas que propones.

    Sobre Docencia.es sigo pensando que es un buen proyecto. Educarueca.org no me deja mucho tiempo libre pero visito docencia.es cada día y me resulta de mucha ayuda.

    Invitamos a la gente a que abra docencia.es y entre a fisgonear y allí podremos debatir a fondo.

    Yolajb

  • Otra televisión es posible. A propósito del programa Voces contra la globalización
    25 de octubre de 2006, por Pitufo

    muy interesante... yo soy de los que cree que es mejor un debate en profundidad, aunque dedicar varias emisiones al mimso tema me parece una buena idea (luego tendrían que seguir la inmigraicón y la vivienda, los temas que más preocupan a los ciudadanos). Hablando de debates, yolajb, a ver si resucitamos el debate de docencia.es con quedadas y el wiki, que no hemos sabido nada más. Pitufo

Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft