::: Dinámicas para tutoría :::
Película - KRÁMPACK
Yolanda jb / Domingo 21 de mayo de 2006
   ::
 

Esta película de Cesc Gay nos traslada a un verano en la costa y a las relaciones y peripecias de Dani y Nico, compañeros de instituto, durante ese verano.

Dani y Nico viven, sienten y descubren muchas cosas, entre ellas, las relaciones sexuales. Relaciones sexuales entre hombres y mujeres y entre hombres. En fin, relaciones sexuales entre personas. Y esa es una de las mayores perlas de la cinta, enfocar la temática de la homosexualidad desde esta óptica absolutamente natural y sensata.

Esta película es una película sobre la adolescencia ante la amistad, el amor, la sexualidad... Es una película profunda, emocionante y bonita pero además exhala frescura, calor, alegría y esas ganas, muchas ganas de vivir y descubrir que tienen muchos y muchas adolescentes.

======================

Así opinaron en su página (que os recomendamos encarecidamente) jóvenes del TEB - Casalnet 2005. Un muy interesante proyecto de página con gente joven en el barrio del Raval en Barcelona. ¡¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!!

El pasado lunes vimos la película krampack y alguna gente le gusto y otros no.

Sinopsis: Este verano será diferente para Dani. Su familia se ha ido y él aprovecha la casa de la playa para pasar unos días con su mejor amigo. A pesar de la vigilancia de la asistenta, y de la profesora particular, los dos adolescentes se meterán de lleno en el cálido ambiente estival.

http://bloc.ravalnet.org/joves/

http://php.ravalnet.org/ravalnet/



Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft