::: Dinámicas para tutoría :::
Libro - DE TANTA RABIA, TANTO CARIÑO
Yolanda jb / Miércoles 8 de marzo de 2006
   ::
 

En la página del grupo antimilitarista Tortuga de Elx - Alacant, encontraréis una convocatoria para la presentación de este libro de Enrique Martínez Reguera que tendrá lugar mañana en Madrid en Traficantes de Sueños.

Para que os animéis a leer el libro, si es que todavía no lo estáis, aquí van unas palabras de Enrique:

La escuela de Educadores Especializados en Marginación nace en 1978, como respuesta a la necesidad apremiante de preparar personas para afrontar los problemas de los niños y niñas que viven en situación de marginación social.

Durante estos años, han pasado por sus aulas varios centenares de personas, bien por interés hacia estos temas, o bien por poseer ya una experiencia, vivencia o implicación profesional en el sector.

“Para mí la escuela es un taller de humanismo en libertad, es un vivero de tejido social, y es también y sobre todo, una figura en la mordaza ideológica que nos impone el sistema y un grito de solidaridad con los excluidos y los más desfavorecidos” Enrique Martínez Reguera.

Más información sobre la presentación del libro:

Dirección del artículo completo en la página de Tortuga: http://grupotortuga.org/article.php3?id_article=3407

Escuela de Marginación: http://www.escuelasobremarginacion.org/



Foro

  • Libro - DE TANTA RABIA, TANTO CARIÑO
    6 de noviembre de 2006, por angel

    Hola soy un chaval de 22 años que mi vida fue tragica por problemas familiares, soy angel y en una parte del libro habla de mi de como fue mi vida. yo tengo que agradecer a enrique martinez por todo lo que ha echo por mi y por la gente que ha cuidado, nunca le damos las gracias como se merece enrique pero el sabe de buena mano que si no es por el y el esfuerzo que ha tenido con todos nosotros nunca hubieramos llegado a nada yo lei el libro y quiero tener la oportunidad de decir que el libro es una maravilla yo cada capitulo era como vivirlo y cuando lei el mio recuerdas como fue tu vida pasada , pero bueno eso quedo en el pasado pero en mi cabeza. pero ahora gracias a la educacion que me proporciono enrique y marta puedo decir que soy una persona de bien .Bueno pues con esto solo quiero decir que el libro esta muy bien que lo leais que no se pierde el tiempo unos minutos al dia en leer cosas que pasan en la vida y otra cosa gracias a enrique y marta por la paciencia que han tenido con nosotros y gracias por lo que habeis echo besos de angel adolfo lezcano calvo

Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft