::: Dinámicas para tutoría :::
En el Congreso de Educación para la Paz de Albacete no hay lugar para pacifistas
Yolanda jb / Sábado 21 de abril de 2007
   ::
 

Correo enviaddo por: ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

Dos miembros de Ecologistas en Acción, dentro de la campaña de protesta y concienciación contra la militarización de Albacete, se inscribieron en el Congreso de Educación para la Paz, para desde dentro exponer nuestro punto de vista.

Sin embargo las dos ponencias que presentaron Julián Martínez e Isabel Piqueras, han sido rechazadas por los organizadores argumentando que no tenían cabida por falta de espacio.

Estas dos personas, Ecologistas en Acción y la Plataforma contra la Militarización de Albacete hemos interpretado que se ha realizado una censura a las opiniones discrepantes con las decisiones de ¿progreso? que ciertos gobernantes han decidido para nuestra ciudad. Entendimos que era conveniente que las personas que desde todo el mundo van a visitarnos conozcan que los mismos que convocan y proclaman la Educación para la Paz han traído una fábrica de armas y una escuela de pilotos de élite; han aumentado los gastos de defensa y las inversiones en investigación militar. Tal contradicción no es nada educativa.

Os enlazamos en archivos adjuntos:

* Una de las ponencias rechazadas.rtf

* La carta de los organizadores del congreso, comunicando el rechazo a las ponencias, seguida de la carta de respuesta que se le envía al congreso.rtf


Una de las ponencias rechazadas.rtf ---
- Congreso EduPaz - respuesta y comunicado prensa


Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft