::: Dinámicas para tutoría :::
Dinámica - CONTAR HASTA 10
Yolanda jb / Viernes 2 de febrero de 2007
  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir ::
 

¿Creéis que es fácil contar hasta 10? Pues no lo es tanto. Sólo tenéis que intentar que la clase, sin ningún acuerdo previo, intente decir los números de uno en uno y llegar hasta 10, sin repetir ninguno. Si se oye a dos personas decir el mismo número a la vez, habrá que volver a empezar.

¡Ánimo! que algún día alguien lo conseguirá y nos lo contará. yo ya he conseguido llegar hasta seis. Y eso tras muchísimos intentos.

En la evaluación hablamos sobre el espacio que utilizan algunas personas cuando intervienen y el espacio que les queda a otras. En algunos intentos algunas personas de 6 números habían ya dicho dos de ellos. Demasiado ¿No? Otras no dijeron ni un solo número en toda la sesión.

¿Dónde y cómo podemos aprender a tomar el espacio que nos corresponde? Se aceptan sugerencias.


Foro

  • Dinámica - CONTAR HASTA 10
    15 de mayo de 2008, por Tura
    Yo practico a menudo esta dinámica y es muy sorprendente lo que les gusta con lo sencilla que es. A veces divido la clase en dos grupos y jugamos a ver quien llega a contar mas números. Les gusta. El apartado de conclusiones y analisis de la intervenciones siempre lo piden, les encanta. Ah! por cierto, hemos llegado bastantes veces a 10! e El truco es mirarse mucho y comunicarse con la mirada.
Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft